domingo, 5 de septiembre de 2010

¡Gracias May!

Siempre es un placer recibir premios pero, si viene de alguien como May, la alegría el doble. Muchas gracias ¡¡eres fantástica!!
Ahora toca repartir. Como no figura el número de blogs al que se puede conceder el premio, me tomaré la libertad de repartirlo a mi manera: Alicia en el País de las Miniaturas,Desde mi ventana, El Baúl que no tenía mi abuela, Mini Menagerie, Le Coffre d´Emilie, Petitíssim y MousesHouses. Enhorabuena a todos. Ahora podéis daros una vuelta por sus blogs para ver lo maravillosos que son.
Ahora me toca a mi (Arantxa) el turno de repartir el premio. Se lo iba a dar a algunos de los blogs que ya aparecen arriba así es que simplemente voy a añadir a : Edén y Narán.

4 comentarios:

desde my ventana dijo...

Gracias Silvia,encantada de que te hayas acordado de mi para el premio.Me hace mucha ilusión,
Ahora me pasaré por los demás para conocerlos,
Bss
Cecilia

May dijo...

Para mi es una alegria que lo recibais con tanto cariño.
Mil besitos, May

May dijo...

Para mi es una alegria que lo recibais con tanto cariño.
Mil besitos, May

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades por el premio, guapetonas. Un besote, bueno dos...