domingo, 27 de febrero de 2011

La Cocina de Martina

MARTINA se acaba de jubilar. Está contentísima porque puede dedicarse a todo lo que la gusta: leer, pasear, pintar, hacer manualidades, quedar con sus amigas, bordar, viajar, ...Cada Jueves quedan en casa de una amiga para merendar y charlar de sus cosas. Este Jueves toca en su acogedora cocina. Tiene todo a punto para la merienda. Tendrán donde elegir, ricas tartas, té, café, zumo, que no falte nada para que esta tarde sea inolvidable.
La cocina está hecha en un invernadero de Ikea. Me parecía que un rincón así podría ser bastante acogedor. La ventana está hecha con las puertas de un armario que compré de un coleccionable del kiosko, las patas de los bancos son abalorios de madera pintados por mí. La deliciosa tarta de fresa que véis encima de la mesa me la regaló Ascensión, los briks de zumo y leche me los regaló Marver.
Los cojines y el estor están hechos por mí.
Las tetetas son de A loja do Gato Preto Compré unas cucharillas que estaban decoradas con estas preciosas teteras. No pude resistirme. La tarta de chocolate y kiwi también es de Ascensión y, el tronquito de Navidad de Arantxa, mi hermana con quien comparto, a parte de otras muchas cosas, blog. Una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. El guante de cocina es un regalo de Clara
Los armarios están repletitos de cacharros y alimentos. Martina es así, que no falte de nada. El pastel recién salido del horno también es de Ascensión. La barilla, el embudo y la caja de galletas de metal son de Yayin Los pastelitos y el troncoquito con limón son de Arantxa. El jabón Lagarto también es obra de Clara. Las dos teteras que se ven al fondo, de calabaza y rosa, son nuevamente de Ascensión. Estoy encantada con tantos regalitos de mis compañeras del ClubMini.
Aquí lo podéis ver con más detalle. Espero haber nombrado los trabajos y regalitos de todas mis compis. Si me he olvidado de alguien, pido perdón y, por favor, decírmelo.
Espero que hayáis disfrutado de la visita a la cocina de Martina

11 comentarios:

PAKY dijo...

qué linda cocina, me encanta los colores que has elegido, y los detalles que te han regalado son preciosísimos, sin duda Martina pasará una tarde genial con sus amigas!

Ana dijo...

Que cocina más alegre, dulce original y con todo detalle.Es preciosa¡¡¡enhorabuena por tu trabajo

Gema - Cyberarpía dijo...

Que cocina más bonita y llena de detalles y regalos, os ha quedado fabulosa y he de decir que los colores la hacen más chula, si cabe.
Muchos besos chicas

contar dijo...

la cocina perfecta para disfrutar con las amigas.
un abrazo

Ascension dijo...

xD, xD.....que preciosidad de cocina!!!!
Te superas dia a dia, me encantaaaaaa!!!
GRACIAS!!!!!
besitos ascension

Cinderella Moments dijo...

This is beautiful! I love all the cakes, teapot, and boxes. It looks fantastic Silvia! :)

Caroline

Pepi Hellin dijo...

MENUDA MARAVILLA ,NO LE FALTA DETALLE ,YA TENEIS UNA SEGUDORA MAS,UN BESI,PEPI

Esther dijo...

Pero que maravilla!!! No la habrá en tamaño natural?? ;o)

Silvia dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yayin dijo...

He disfrutado un monton viendo la cocina.Es encantadora,me gusta mucho el rojo y le da mucha vida.Las teteras son preciosas,hiciste una buena compra.Repleta de detalles y estoy segura de que Martina y sus amigas la disfrutaran mucho.
Besets - Rosa

Eva - tatalamaru dijo...

Que bien me lo he pasado viendo la cocina de Martina, tiene un colorido estupendo y no le falta detalle. Lo mejor es todos los detalles que tienes de gente que comparte la misma aficción, vamos pequeños tesoros, que aún la hacen más especial.
Te felicito te quedó muy bonita y acogedora, seguro que esa merienda es un éxito.
Besitos