jueves, 25 de agosto de 2011

Gracias Cabezuela

Estoy esperando un pedido de material que hice a primeros de semana. Suena el telefonillo, ¡¡el cartero!! Abro corriendo pensando que será el pedido y... ¡¡¡¡sorpresa!!! Es algo mejor, un paquete de mi amiga Estrella, Cabezuela en los foros. ¡¡¡Doble alegría!!! Os subo las fotos para que veáis las preciosidades que me ha enviado. Minis y materiales. Tendríais que ver la jarrita. Lleva dos rodajas de naranja. Dan ganas de bebérsela. El cubo y la caja están decorados con papel Tilda. Todo un detalle. Barritas de fimo para decorar. Siempre vienen muy bien.
Pegatinas y telas de Tilda. Me he vuelto loca. Aunque haya terminado "La Maison de Tilda" no pasa nada porque tengo en mente una casita Shabby Chic y seguro que utilizo todo.
Es curioso que un mundo tan pequeño, a escala 1:12, de alegrías tan grandes.
Muchas gracias a ti y a tus niñas.

6 comentarios:

carmen dijo...

lindos regalos!

Ascension dijo...

Pero que cantidad de material, seguro que le sacas mucho provecho, enhorabuena.
besitos ascension

Beatriz Fernández dijo...

Preciosos los regalos!!
Ya veremos tus nuevos trabajos y seguro sacas mucho provecho de estas cositas.
Besos
Beatriz

Narán dijo...

Que alegría da cuando se reciben cosas de las amigas.

Besos, Narán

PAKY dijo...

qué regalazos, me alegro muchísimo!! y el material que te ha mandado, con lo bien que se os da el tema tilda, le sacaréis mucho partido, felicidades!!!

Eva - tatalamaru dijo...

Ya imagino tu alegrón Silvia, a mi me pasa igual, cada vez que recibo un paquete, lo espere o no, es toda una sorpresa.
En tu caso son unos regalos chulísimos a la par que útiles.
Veo que tu próxima casita será estilo shabby??? Yo también tengo en mente algo parecido para la casita que me tocó en la feria.
Un besote y feliz fin de semana.