jueves, 25 de agosto de 2016

Cajonera

Una mañana te levantas, te quedas mirando 
la cajonera del taller y te dices a ti misma
"necesita un cambio" Jajaja. 
Pues eso es lo que me pasó ayer, 
me lié la manta a la cabeza y me 
puse manos a la obra. 
No me acordé de hacerle fotos para ver
el antes y el después pero 
no tienen nada que ver. 
Los papeles que he utilizado son de Tilda.


Le he puesto carteles porque
nunca me acordaba de dónde 
estaba cada cosa. 




Me encanta el resultado, 
no paro de mirarla.
Ains, cómo mola estar de vacaciones
para pasarte las horas muertas
en el taller. 

1 comentario:

Arantxa dijo...

Yo que sí recuerdo el antes solo puedo decir que... ¡Menudo cambio! Y tengo que decir que a mejor. Te ha quedado preciosa y el tema de los cartelitos me parece una idea estupenda. Ahora a disfrutarla.