lunes, 11 de enero de 2010

Escena Oriental (Silvia)

ESCENA ORIENTAL para mi cuñada.
Ha sido todo un reto porque, a veces, es complicado intentar reproducir a escala 1:12 ambientes que ni siquiera conoces mucho a escala real.
Comedor
Quiero dar las gracias a Lany, del ClubMini, por las minis que me envió para esta escena: el bonsai, flores,la macetita de flores amarillas, el cuadrito que está apoyado en el mueble y el stor. Me han servido de muchoDormitorioGracias a Ascensión, Moli y Mimimi por los consejos que me dieron en su día.

8 comentarios:

PAKY dijo...

pues yo creo que la prueba está mas que superada, ha quedado genial, felicidades Silvia

Eva - tatalamaru dijo...

Increible, vaya escena más chula, y lo que tú dices, doble mérito, por que sin tener ni idea de ese tipo de ambientes, encima hacerlos chiquitos, pues es todavía más difícil. Te felicito y a las colaboradoras y consejeras igual. Un beso

Meli Abellán dijo...

Efectivamente, como dice Paky has superado la prueba!! Está muy bonita y conseguido el ambiente.
Meli

Ascension dijo...

Silvia, que pasada de escena, te ha quedado de muerte!!!!!!!!, estas hecha una artista.
Aprovecho para dejarles a las hermanitas un premio en mi blog, pasar a recogerlo.
besitos ascension

May dijo...

Silvia ¡Que bien te ha quedado! Eres una artistaza.
Desde luego es la escena Oriental que mas me gusta de las que he visto. Besitos, May

Arantxa Fariña dijo...

Silvia!1

Me ha gustado mucho tu blog!! Esta muy bonito
Besitos
Arantxa(Copelia)
Pasate por mi blog;
www.miniaturasdelostalis.com

Ascension dijo...

Hola!!!!!
Soy la de los premios jejejejeje(por lo que se ve)jejejeje.
Eso es que os quiero mucho.
Pasaos por mi blog, otra vez jejejeje
besitos ascension

Nati dijo...

ME LLAMO NATI Y ME HA ENCANTADO TU BLOG, HE ENCONTRADO UN AMBIENTE MUY CALIDO ES COMO ESTAR EN CASA DESPUES DE TIEMPO, TE FELICITO POR LO QUE HAS CONSEGIDO Y ME QUEDO COMO SEGIDORA SE ESTÁ BIEN AQUÍ.
YO TENGO UN BLOG AL QUE ME GUSTARÍA INVITARTE SE LLAMA:" LOS CUENTOS DE NATI", SI TE GUSTA SERÍA UN HONOR QUE TE QUEDARAS,
HASTA PRONTO BESOS NATI.