domingo, 4 de abril de 2010

Juguetería

Tienda infantil "La Tienda Mágica"
Consiste en un edificio de tres plantas¨:
1ª planta: juguetería
2ª planta: Casas de Muñecas y Librería
3ª planta: Ropa y complementos de bebé y niños
2ª Planta: Casas de Muñecas


La vitrina la construí yo. Es la primera que hago. Las molduras son palitos de mover el café "made in Starbucks". La casita de abajo es de Cantimpalo. Tiene unos juguetes muy bonitos. Venta de mueblecitos y habitantes. Los mueblecitos, a escala 1:144, los compré a Valbuena. Vende kits sin pintar Siempre podremos comprar telitas para hacer unas cortinas, colchas,..., abalorios, unos bonitos papeles para decorar las paredes o molduras. Podréis encontrar todos los números de la revista "Miniaturas", "Muñecas", algunos libros y catálogos El Palacio Y como no,..., gran variedad en casas de muñecas
Algunas de Cantimpalo, otras de Dollhouses






2ª Planta - Librería En este lugar, los niños podrán disfrutar de los libros antes de comprarlos. Tienen una mesa y sillitas para verlos, leer y hasta colorear
Entre los libros podemos ver personajes de cuentos. Muchos de ellos son de Aligra Dolls. Todo un mundo de fantasía
Entre tanto cuento y libro, también se pueden comprar pósters de Disney y tapetes para el escritorio.Pueden elegir entre muchos modelos: bambi, Blancanieves, ...





3ª Planta - Ropita de bebé
El vestidito azul del maniquí me lo regaló Lolillo

4 comentarios:

Ascension dijo...

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Fotos nuevassssssssssssss
Ya habeis solucionado el problema por lo que veo.
Es una preciosidad, esta llena de detalles que me encantan, que pasada de bonita.
besitos ascension

monikey dijo...

hola!!!
Yo estoy eempezando unea pequeña jugueyería para mi hija. Me ha encantdo ese mini palacio, ¡¡¡Qué cosa más bonita!!! dime por favor de dónde lo sacaste!!! La vitrina te quedó estupenda, y más para ser la primera!El expositor de revistas está genial!!!
Encima compartís aficción tu hermana y tú.¡¡¡Qué guay!!!
Un saludo y hasta otro día!!!

Silvia dijo...

Monikey, el palacio es de Playmobil. Había varios modelos, este, creo recordar que una granja y alguno más.

Unknown dijo...

gracias por responder, lo miraré, un saludo!!!